Lenovo no esta interesada en la plataforma Windows Phone a futuro ya que dudan si Microsoft seguirá soportandola

Si bien durante algún tiempo Lenovo fue la compañía que mostraba interés en la plataforma móvil de Microsoft a futuro, ahora ha cambiado sus perspectiva y ha mostrado su desinterés ya que dudan si Microsoft realmente seguirá soportando y desarrollando Windows Phone en el futuro.

windows_phone_logoDe acuerdo con el sitio Softpedia, el presidente de Lenovo, Gianfranco Lanci, ha dicho recientemente que la compañía ha perdido su interés en la plataforma Windows Phone a futuro ya que ellos tienen serias dudas de que Microsoft la siga apoyando y desarrollando en un futuro próximo.

“No estoy convencido de que Microsoft seguirá soportando y desarrollando Windows Phone en el futuro. Windows 10 es un buen sistema operativo y es una gran oportunidad de refrescarse en el ámbito comercial. pero con Windows Phone es mas difícil ver un futuro.” indicó Gianfranco Lanci.

Vale reseñar que si bien Microsoft ha reiterado en varias oportunidades que ellos continuarán soportando y desarrollando Windows Phone en el futuro, varias empresas y fabricantes han visto lo contrario en cuanto a las acciones tomadas por la gente de Redmund pues la compañía (Microsoft) se ha volcado nuevamente en el negocio del software empresarial y muchos inclusive han pronosticado que la anunciada Surface Phone no vea luz nunca.

Veremos entonces que sucede en el futuro próximo con Windows Phone y el interés de Microsoft en el negocio móvil, pues con las actitudes que ha venido tomando la compañía pareciese que realmente estaría abandonado dicho sector de manera progresiva.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.