Las criptomonedas podrían caer a un valor cercano a 0 dólares en cualquier momento, advierte el fundador de Ethereum

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha advertido a través de su cuenta en Twitter, que el valor de las actuales criptomonedas podrían caer a un valor cercano a cero dólares en cualquier momento y ha recomendado no invertir grandes cantidades de dinero en ellas.

criptomoneda

De acuerdo con Buterin, las actuales criptomonedas han entrado en nueva nueva clase de activos «super-volátiles» lo cuál podría hacer caer el valor de estas monedas virtuales a un valor cercano a cero dólares por lo que ha recomendado a todas aquellas personas que están interesadas en invertir dinero en ellas, no realizar dicha actividad.

«Recuerda: las criptomonedas están en una nueva clase de activos super-volátiles y podrían caer a un nivel cercano a los cero dólares en cualquier momento. No inviertas mas dinero de lo que puede permitirse perder, si estás tratando de averiguar donde guardar los ahorros de tu vida, los activos tradicionales siguen siendo las apuesta mas segura.» advirtió Vitalik Buterin en su cuenta de Twitter.

Es importante señalar que no solo Buterin ha estado advirtiendo sobre el enorme riesgo que representa invertir en criptomonedas, pues compañías como Microsoft o Google no solo han advertido de ello sino que actualmente no aceptan pagos en monedas virtuales por su alta volatilidad.

Vale reseñar que las criptomonedas han tenido valores muy volátiles en estos meses lo cuál ha generado desconfianza en inversores y economistas.

Vía: Fossbytes