La Windows Store ahora muestra los requisitos para instalar aplicaciones en la reciente build 14352 de Windows 10 Insider

Con la reciente build 14352 de Windows 10 Insider lanzada ayer a través del canal fast ring, Microsoft ha añadido una nueva característica a su tienda de software: mostrar los requisitos de las aplicaciones para que los usuarios puedan instalarla.

La nueva característica que debuta en la tienda de Windows 10 incluirá información como: Sistema operativo requerido (windows 8.1 o Windows 10) así como también el número de compilación si es para Windows 10, y arquitectura necesaria (32/64 bits) para que el usuario pueda instalar sin problemas aplicaciones aunque también incluirá la información básica recomendada, es decir, los requerimientos recomendados.

requerimientos-windows-store

Vale reseñar que esta característica también esta presente en la reciente build 14352 para los sistemas operativos Windows Phone y en ambas plataformas (PC y Móvil), la información en cuanto al requerimiento necesario será resaltado en rojo.

requerimientos-windows-store-phone

Es de suponerse que esta nueva característica “informativa” esta pensada sobre todo para los juegos y aplicaciones importantes que muy probablemente comiencen a llegar próximamente aunque no se ha dicho nada de manera oficial.

Obviamente que este cambio se incluirá en la próxima actualización de Windows 10 “Anniversary Update” la cuál tiene como fecha prevista de lanzamiento, el 29 de julio de este año.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.