La próxima versión de Adobe Creative Cloud no soportará Windows 8.1 ni algunas versiones de Windows 10

La gente de Adobe ha anunciado cambios en lo que corresponde al soporte de plataformas para la próxima versión de Creative Cloud, ya no soportará Windows 8.1 así como tampoco Windows 10 versión 1607 (y versiones anteriores a esta) ni Mac OS 10.11 (El Capitan)

creative cloud

Con la finalidad de sacar provecho a las nuevas prestaciones técnicas que ofrecen las mas recientes versiones de Windows 10 así como también en Mac OS, Adobe ha anunciado que la próxima versión de Creative Cloud ya no soportará Windows 8.1, Windows 10 versión 1607 (y versiones anteriores a esta), y Mac OS 10.11 (El Capitan), sin embargo harán una excepción con Windows 7 el cuál seguirá siendo soportado aunque de manera indirecta han dicho que será la última versión de Creative Cloud en soportarlo.

“Mientras nos preparamos para nuestro próximo lanzamiento mayor de Creative Cloud, queremos compartir la información acerca de los requerimientos en los sistemas operativos. Para sacar provecho de las tecnologías y características de las recientes versiones de los sistemas operativos, la próxima versión de Creative Cloud no será soportada en Windows 8.1, Windows 10 versión 1607 y 1511 y Mac OS 10.11 (El Capitan). La mayoría de las aplicaciones de Creative Cloud recibirán actualizaciones cuando llegue la próxima versión, Windows 7 aún continuará siendo soportado.” indicó entre otras cosas la compañía.

Sin embargo, la gente de Adobe ha indicado que los usuarios tanto de Windows 8.1, Windows 10 versión 1607 (y versiones anteriores a esta), y Mac OS 10.11 (El Capitan) podrán instalar y ejecutar versiones previas de Creative Cloud así como las aplicaciones incluidas en dichas versiones.

En cuanto a Creative Cloud Desktop, la herramienta que administra la instalación de aplicaciones, podrá ser usada tanto en Windows 7 y versiones superiores, como en Mac OS 10.9 y versiones superiores a esta.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta medida, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.