La próxima gran actualización de Windows 10 llevará por nombre “Fall Creators Update” y tendrá un nuevo sistema de diseño

Microsoft ha anunciado el nombre oficial de “Redstone 3”, la próxima gran actualización de Windows 10 la cuál llegaría entre los meses de septiembre y octubre, la misma tendrá por nombre “Fall Creators Update” e incluirá un nuevo sistema de diseño llamado “Fluent Design”. Conoce mas detalles a continuación.

Durante la conferencia de desarrolladores Build 2017, Microsoft ha anunciado el nombre clave que llevará la próxima gran actualización de Windows 10: “Fall Creators Update”, la misma se presume que se lanzará entre los meses de septiembre y octubre de este año y algunos rumores apuntan a que podría ser el 22 de septiembre de este año. Debido a que esta próxima actualización lleva prácticamente el mismo nombre clave de la mas reciente actualización mayor “Creators Update”, varios han pronosticado que este megapaquete se trataría mas de un “feature 2” que de una nueva actualización como tal.

Pero una de las características ya confirmadas y que mucha expectativa a generado es el nuevo diseño que incluirá Windows 10 “Fall Creators Update” el cuál lleva por nombre “Fluent Design” (anteriormente conocido como proyecto NEON) y que de acuerdo con Terry Myerson, vice-presidente ejecutivo de la división de productos Windows y dispositivos de Microsoft, ofrecerá al usuario “una interacción y experiencia intuitiva, armoniosa, y responsable a través de todos los dispositivos que corran Windows 10.”

Vale recordar que anteriormente, el vicepresidente de la división de la plataforma de desarrollo de Windows, Kevin Gallo, indicó que esta próxima actualización incluirá el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft MDL2, el mismo ofrecerá una nueva experiencia visual al usuario del Windows 10.

El nuevo sistema de diseño Fluent Design que Microsoft estrenará con “Fall Creators Update”, implementará nuevos conceptos visuales al sistema que consistirán básicamente en: Escalamiento, Materiales (nuevos elementos), Movimientos (Animaciones), Profundidad e iluminación.

Varios analistas han indicado que Microsoft en realidad estará re-implementando varios elementos visuales que se incluyó en Windows 7 y que fueron dejados a un lado por adoptar el “flat desing”.

Vía: NeowinMSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.