La notificaciones de Chrome finalmente comienzan a llegar al centro de acciones de Windows 10

Hasta ahora el navegador Chrome mantiene su propio sistema de notificaciones aún cuando Windows 10 posee uno de manera nativa, pero de acuerdo con varios usuarios que están usando la versión de desarrollo canary, Google ha añadido una nueva opción en “chrome:flags” la cuál permitirá que los usuarios, opten por que el navegador use el centro de acciones de Windows 10 para mostrar sus notificaciones.

chromeLa nueva opción lleva por nombre “Windows Native Notifications” y tal como se indicó al inicio del artículo, permitirá que los usuarios opten por usar el centro de acciones de Windows 10 para que el navegador muestre sus notificaciones en lugar del suyo propio, esto obviamente simplificará mas las cosas y por ende, mejorará la experiencia en el usuario.

vale reseñar que esta característica fue solicitada a Google hace ya unos 3 años y es ahora cuando Google se decidió trabajar en ella, aún se desconoce por cierto si dicha funcionalidad vendrá activada por defecto al usar Chrome en Windows 10 o si requerirá que el usuario la habilite.

También se pudo conocer que esta nueva característica de momento solo funciona a partir de la versión “anniversary Update” de Windows 10 por lo que obviamente en las ediciones anteriores de Windows no trabaja.

Puedes conocer mas detalles a través del siguiente enlace: https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/832ge0/new_chrome_flag_enable_windows_notifications_to/

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.