La ISO de Windows 10 “Creators Update” ya está disponible

Microsoft ha actualizado su herramienta para descargar la ISO de Windows 10 y a partir de ahora se ofrece de manera predeterminada, la imagen del sistema operativo con la mas reciente actualización “Creators Update” incluida.

La ISO de Windows 10 “Creators Update” ya está disponible a través de la herramienta de creación de medios de dicho sistema operativo por lo que los usuarios avanzados y fabricantes ya podrán obtener esta nueva versión de Windows 10 para instalarla en ordenadores nuevos y/o maquinas virtuales.

Esta herramienta está disponible en la siguiente dirección: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO, una vez descargado se deberá realizar los siguientes pasos:

  • Aceptar los términos de licencia y acuerdos
  • Seleccionar “Crear un medio de instalación para otro PC”
  • Seleccionar la arquitectura (32 o 64 bits) y el lenguaje del sistema. (De manera predeterminada, la herramienta selecciona las opciones que mas se adaptan al ordenador usado, es decir, si se tiene instalado una versión de Windows 64 bits en español, el asistente seleccionará la misma opción en la herramienta. Obviamente esto puede ser modificado por el usuario.)
  • Seleccionar el método de descarga, es decir, si el usuario desea bajar la ISO física o crear el medio de instalación a través de un dispositivo USB
  • Finalmente se comenzará la descarga

Tal como se indicó anteriormente, esta ISO está recomendada para usuarios avanzados y/o fabricantes, por el contrario, para los usuarios finales se recomienda esperar hasta el próximo 11 de abril que es cuando Microsoft comenzará a ofrecer Windows 10 “Creators Update” a través de Windows Update.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.