Warcraft 3: Reforged no se reconectará con la historia de WoW

La gente de Blizzard ha confirmado finalmente que la historia de Warcraft 3: Reforged no se reconectará con World of Warcraft. El anuncio lo realizó Robert Bridenbecker, productor ejecutivo y vice-presidente de Blizzard durante el evento BlizzCon.

Warcraft 3: Reforged

Si bien anteriormente la gente de Writer Christie Golden venía trabajando de manera conjunta con Blizzard para darle cierta paridad a la historia de Warcraft 3: Reforged con World of Warcraft, Bridenbecker ha desechado prácticamente estos trabajos. Esta decisión según, se tomó en base a los numerosos feedbacks enviado por su comunidad de jugadores.

«Recibimos una gran cantidad de feedbacks donde la comunidad de jugadores nos indicaron: ‘¡Hey espera!, nos encanta esa historia y tal vez no se debería jugar mucho con ella’. Así que decidimos alejarnos de hacer modificaciones.

Fundamentalmente, fue una historia asombrosa, y todo el mundo está de acuerdo en que una historia asombrosa no necesita ser cambiada.» indicó Robert Bridenbecker.

Bridenbecker señaló además de que este tipo de decisiones suelen ser ser parte natural de los procesos de desarrollo de videojuegos.

En cuanto al juego en sí, este tendrá numerosas actualizaciones en su artwork así como mejoras para soportar «los millones» de mapas y mods personalizados.

Con este anuncio, Blizzard ahora centrará sus esfuerzos en la batallas entre orcos vs humanos tanto en mapas 1v1 como en 2v2. También se enfocará en las clases de los muertos vivientes y los elfos oscuros. Actualmente, Warcraft 3: Reforged se encuentra en fase beta.

Vía: Polygon

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.