La demanda de la Surface Pro 4 supera la producción dice Microsoft.

Microsoft ha anunciado que la demanda de la Surface Pro 4 en Reino Unido ha superado la producción disponible por lo que actualmente la compañía no puede cubrir dicho mercado.

surface-pro-4

La Surface Pro 4 es considerada el remplazo de las tabletas ya que ofrece una hibridación entre PC/tableta y actualmente las ventas han tomado por sorpresa a Microsoft ya que la actual demanda en Reino Unido ha superado la producción de dicho dispositivo.

“Si bien no estamos contentos de que podamos cubrir toda la demanda actual, estamos realmente emocionados de ver el interés de los clientes y esta demanda lo demuestra. Creo que una de las cosas que demuestra el interés del cliente es el hecho de que tenemos problemas para producir lo suficientemente rápido para satisfacer esa demanda. Nuestra meta es asegurar de que cada cliente tenga su Surface Pro 4, así que estamos trabajando muy duro para acelerar y producir esas maquinas tan pronto como sea posible y tan pronto consigamos eso, nos aseguraremos de que cada cliente la consiga en nuestras tiendas y distribuidores asociados.” Indicó Ryan Asdourian, líder del grupo de negocios de Windows Surface.

Vale reseñar que Microsoft obtuvo en cuanto a ingresos por venta de Surface, unos 1.300 millones de dólares según su mas reciente reporte fiscal y de acuerdo con varios especialistas, esta cifra aumentará este año.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario