Konami anuncia el lanzamiento de la edición Free To Play de PES 2019

La gente de Konami ha anunciado a través de su sitio web oficial, el lanzamiento de la nueva edición Free To Play de PES 2019 el cuál se caracterizará por permitir a los usuarios, jugar un amplio rango de modos tanto online como offline disponibles en la edición completa del juego.

Entre los modos que los usuarios podrán jugar en esta nueva edición Free To Play de PES 2019 destaca el modo myClub el cuál se ofrece de manera irrestricta. Esto significa que los usuarios podrán adquirir futbolistas actuales considerados “superestrellas” así como también a estrellas legendarias tales como: David Beckham, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano entre muchos otros.

En cuanto a los otros modos, PES 2019 Free To Play también incluye el modo de Partidos de exhibición y entrenamiento de habilidades tanto online como offline el cuál acompañaría al modo de ligas PES, el mismo permitiría a los usuarios tomar retos para que su jugador se convierta en el “mejor jugador del mundo” ya sea a través de retos 1 vs 1 o retos CO-OP. Adicionalmente, las ligas PES  permitirán a los usuarios calificar a sus jugadores para participar en eventos globales a través de competiciones en modo CO-OP (3v3)  online.

PES 2019 Free To Play también incluye el modo de edición el cuál permitirá personalizar equipos, jugadores, uniformes, y estadios, así como también, importar de manera muy sencilla, datos de edición de otros jugadores.

Esta nueva edición de PES 2019 Free To Play esta disponible para las plataformas PlayStation 4, XBox One y Windows (a través de la Steam Store)

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.