La actualización KB4490481 de Windows 10 1809 estaría provocando problemas

La reciente actualización acumulativa KB4490481 que lanzó Microsoft en dispositivos gobernados por Windows 10 1809 estaría provocando pantallazos azules en varios usuarios. Este problema se estaría presentando igualmente en Windows Server 2019.

KB4490481

El pasado 02 de abril, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4490481 tanto para Windows 10 versión 1809 como para Windows Server 2019. Dicho parche corregiría numerosos errores y añadiría varias mejoras menores en genera. Pero al parecer no todo salió como se esperaba, pues varios usuarios han reportado problemas de pantallazos azules una vez instalada dicha actualización.

El error indica que se trataría de un problema de tipo «System Service Exception» y el mismo impediría el correcto funcionamiento del equipo, pues los pantallazos aparecerían de manera frecuente.

De acuerdo con los reportes, la solución temporal a este problema es restaurar el equipo a un punto anterior pero debido a la política de actualizaciones de Windows 10, esta medida resulta ineficiente en la práctica.

De acuerdo con los errores conocidos al aplicar la actualización KB4490481, hasta ahora la única manera de que el sistema genere un pantallazo azul es cuando se tienen habilitados los caracteres definidos por usuario final (EUDC) por fuente.

Se espera que en la próxima ronda de actualizaciones acumulativas se corrija dicho problema.

Vía: BornCity

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.