iTunes seguirá funcionando en Windows

Si bien Apple anunció hace poco la descontinuación del desarrollo de su aplicación multimedia iTunes, esta seguirá funcionando en la plataforma Windows. Aunque es de esperarse que vengan novedades en cuanto a sus actualizaciones y soporte.

itunes

El día de ayer, Apple anunció el fin del desarrollo de su popular aplicación multimedia iTunes la cuál tiene ya unos 18 años. En su lugar, la compañía la remplazará por apps individuales de música, vídeos, y podcast.

Si bien esto aplica a los sistemas operativos de Apple, hasta los momentos no afectará la versión disponible para Windows ya que la compañía indicó que seguirá funcionando tal como lo hace ahora.

«Los usuarios continuarán teniendo la misma experiencia de antes y no tenemos planes de eliminar iTunes para Windows.» habría indicado la compañía.

Si bien esto pudiese significar un cierto alivio para los usuarios que usan iTunes en Windows, hay que hacer énfasis en que no se dijo nada sobre actualizaciones ni soporte. Esto da a entender de que la compañía dejará que la app muera sola, vaya quedando desactualizada en el tiempo y por ende, se haga incompatible en algún momento.

Es muy probable que en un futuro no muy lejano, Apple lance las apps que remplazarán a iTunes tales como: Apple music, Apple TV, y Apple Podcast en Windows.

Vale reseñar que en la tienda de Windows la mayoría de las apps multimedias presentan numerosos bugs, problemas de inestabilidad o errores en la sincronización de archivos.

Vía: Winbuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.