El Intel Core i9-9900KS de 5GHz estará disponibles esta semana

La gente de Intel ha anunciado que su nuevo CPU Intel Core i9-9900KS estará disponible para todo el público a partir del miércoles 30 de octubre. El precio base del mismo será de 513 dólares.

Intel Core i9-9900KS

De acuerdo con Frank Soqui, vice-presidente de la compañía y gerente general de la división de escritorio, estaciones de trabajo y canales, este nuevo CPU «alcanzó la barra de los juegos». Según Soqui, el nuevo Intel Core i9-9900KS fue diseñado especialmente para jugadores extremos y es considerado hasta ahora como «el mejor procesador para juegos de escritorio en el mundo».

«Intel ha alcanzado la barra para los juegos de escritorio con el nuevo procesador especial de novena generación, Intel Core i9-9900KS. Basado en el Intel Core i9-9900K de novena generación, Es el mejor procesador de escritorio para juegos del mundo y ha sido creado específicamente para jugadores extremos quienes buscan el mejor rendimiento posible. Este procesador demuestra otro hito en la innovación para Intel, después de la edición limitada del CPU Intel Core i7-8086K de octava generación lanzado el año pasado.» Indicó Frank Soqui.

De acuerdo con Intel, este nuevo procesador se destaca por las siguientes características:

  • La edición de vídeo se realiza un 17% mas rápido en comparación con generaciones previas.
  • Es 78% mas rápido si se compara con un CPU Intel de hace tres años.
  • La tasa de frames son 35% mas altas y el procesamiento de múltiples tareas simultáneas entre juegos, vídeos streaming y grabaciones es 27% mas rápido, si se compara igualmente con un CPU Intel de hace tres años atrás.

Es importante reseñar que el nuevo Intel Core i9-9900KS será un CPU de edición limitada así que su producción no será por mucho tiempo.

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.