Huawei entrará próximamente al mercado de los PC’s

De acuerdo con el portal de noticias chino cnbeta, la empresa Huawei estará entrando próximamente al mercado de los PC’s y se rumorea incluso que podrían dar algún adelanto o presentar algún prototipo en la próxima MWC 2016.

huawei-logoDebido a que el mercado de los móviles actualmente se encuentra estancado (según cifras de IDG, los pedidos de teléfonos móviles a nivel mundial habrían decaído a un 9,8% en el último trimestre del 2015), la compañía china Huawei estaría planeando su incursión al mercado de los PC’s y lo harían con una notebook la cuál llevaría el nombre de “MateBook”.

Según han especulado otros sitios webs como Fudzilla, la nueva “MateBook” se trataría de una laptop 2 en 1, es decir una convergencia de PC/Móvil y podría inclusive ser presentada en la próxima MWC 2016.

Vale reseñar que tanto Xiaomi como Huawei se asociaron en el 2015 y desde entonces han estado planeando la manera de llegar sin problemas al mercado de las PC’s, veremos entonces que sucederá en el segmento de PC’s a nivel mundial cuando Huawei finalmente incursione.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario