Halo 5: Guardians será de exclusividad para XBOX ONE

Luego de varios rumores que indicaban que Microsoft traería una versión de Halo 5: Guardians a la plataforma PC, un vocero de la compañía ha desmentido dicha especulación por lo que la próxima saga de Halo 5 será de exclusividad para XBOX ONE tal como se tenía planeado originalmente.

halo-5-guardians-xbox-one-exclusive

A tan solo 4 días de dar inicio a la próxima convención de videojuegos E3, Microsoft ha desmentido el rumor de que el juego Halo 5: Guardians (el cuál será presentado en dicho evento) llegará también a la plataforma PC por lo que será la XBOX One la que tendrá la exclusividad.

«Nuestro enfoque es ofrecer experiencias épicas de Halo diseñadas para los jugadores de PC y de Windows 10, como es Halo Wars 2 y el mas reciente anunciado Halo 5: Forge. No hay planes de portear Halo 5: Guardians al PC.» indicó un vocero de Microsoft al sitio web PC Gamer.

Vale reseñar que estos rumores se difundieron debido principalmente a lo dicho por Phil Spencer, jefe de la división de XBOX en Microsoft, en marzo de este año el cuál habría indicado que Halo 5: Guardians pudiera llegar al PC, también otra de las causas fue el anuncio del nuevo proyecto «Helix» en el cual Microsoft estaría trabajando y consistiría básicamente en combinar la plataforma XBOX ONE con Windows 10.

Sin duda estas son malas noticias para todos aquellos gammers de PC y fanáticos de la saga de juegos Halo que tenían la esperanza de que los rumores sobre Halo 5: Guardians en Windows fuesen ciertos…

Vía: PC GamerMSPowerUser