Habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows

Si bien Google se encuentra trabajando para implementar un modo oscuro en su navegador Chrome para Windows, las versiones Canary ya disponen de una versión temprana del mismo. Así se habilitaría el modo oscuro (en fase inicial) de Chrome en Windows.

modo oscuro chrome

El modo oscuro hasta los momentos puede aplicarse no solo en Windows 10, sino también en versiones previas como Windows 8.1/7 aunque como se indicó anteriormente, este modo oscuro aún se encuentra en fases iniciales por lo que el mismo presenta varios errores gráficos.

Para habilitar el modo oscuro, los usuarios deberán tener instalada la versión Canary y en las propiedades del acceso, deberán colocar al final del mismo force-dark-mode

Vale reseñar que Google podría implementar inicialmente el tema usado en la navegación Incógnito para que se aplique automáticamente cuando el navegador detecte que se está usando el modo oscuro de Windows. Este «hack» se implementaría mientras trabajan para ofrecer algo mejor.

Es importante reseñar que Firefox incluye desde hace un tiempo, un modo oscuro que se adapta al de Windows 10. También incluye una funcionalidad que respeta la configuración del tema usado en Windows 10 y le permite a su vez, soportar la interfaz de usuario compartida de manera nativa.

Llama un poco la atención el desinterés mostrado por muchas compañías en cuanto a ofrecer un tema oscuro en sus aplicaciones que vayan en concordancia con Windows 10. ¿Será que muchos de los usuarios de Windows 10 aún no usan el tema oscuro del sistema?..

Vía: 9to5Google

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.