Google Stadia estará disponible a partir del 19 de noviembre

La gente de Google ha anunciado en su evento Google’19, que su plataforma streaming de juegos, Google Stadia, será lanzado oficialmente al mercado el 19 de noviembre. El servicio estará disponible ese día a partir de las 9AM hora pacífico, 5PM hora británica y 6PM hora central europea.

google stadia

Para los usuarios quienes han pre-ordenado este novedoso servicio ya sea en su edición Stadia Founder o Stadia Premiere, tendrán tres meses gratis de acceso al juego Destiny 2: The Collection. En cuanto a los títulos disponibles durante su lanzamiento inicial, Google Stadia contará con un poco mas de 40 juegos incluyendo: Red Dead Redemption 2, Mortal Kombat 11, Borderlands 3, Assassin’s Creed Odyssey, Metro: Exodus y Wolfenstein: Youngblood entre otros.

A diferencia de su competidor xCloud de Microsoft el cuál por los momentos solo está disponible para teléfonos Android, el servicio streaming de videojuegos Google Stadia estará disponible en múltiples plataformas. Esto significa que desde su inicio, Stadia podrá ser ejecutado en Smart TV, laptops, ordenadores de escritorio, tabletas y teléfonos.

Otra de las características en que se destacará Google Stadia es que será la primera plataforma streaming de videojuegos en soportar resoluciones a 4K y procesamiento de gráficos a 60FPS. Es importante recordar que uno de los requisitos recomendado por Google para poder usar sin problemas Stadia es contar con una velocidad mínima de ancho de banda de 35Mb/s.

Vía: Onmsft

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.