Google publica las mejores aplicaciones y juegos de la Google Play durante este 2018

La gente de Google ha publicado una lista de las mejores aplicaciones y juegos de la Google Play durante este año 2018, las mismas están clasificadas por categorías las cuales a su vez, están basadas en las búsquedas realizadas por usuarios de Android a través de dicha tienda de aplicaciones. Conoce cuales fueron las apps y juegos ganadores de la Google Play durante este 2018!

google play

Sin mas preámbulos, estos fueron los resultados publicados por Google:

Juegos

Mejor Juego

Con unas 100 millones de descargas, el juego de supervivencia PUBG MOBILE se convirtió en el mas descargado por parte de los usuarios de Android.

Mejor juego casual

Con unas 10 millones de descargas, el juego de simulación Los Sims ha ganado como el mejor juego casual de la Google Play en este 2018.

Mas innovador

Gorogoa, un juego desafiante en donde el usuario deberá usar todo el tiempo sus habilidades y creatividad  ha ganado la categoría como mejor juego innovador en la Google Play durante este 2018!


Mas Competitivo

Esta categoría la vuelve a ganar sin dudas, PUBG MOBILE, ya que el nivel de competencia es alto y adictivo para lograr sobrevivir en el juego


Mejor Indie

Como mejor juego Indie del 2018 en la Google Play, ha ganado Returner 77, un juego desarrollado por varios desarrolladores independientes donde sumergirán al usuario en una nave extraterrestre la cuál deberán explorar para poder salvar la humanidad. La gente de Google ha destacado de este juego, su alta calidad artística.


Aplicaciones

Mejor APP

La mejor app de este 2018 fue para Drops: aprende 31 idiomas, Google ha destacado de esta aplicación, su impecable diseño y su importante utilidad!


Las mas Entretenidas

La aplicación que virtualmente convierte el mundo real del usuario en un escenario, Tik Tok ha sido la ganadora de la aplicación mas entretenida de la Google Play por parte de Google.


Mejores Joyas Ocultas

Atlas de anatomía humana 2019: el cuerpo en 3D, una app que ofrece un completo mapa virtual en 3D del cuerpo humano ha sido la ganadora de la mejor aplicación joyas ocultas de la Google Play en este 2018!


Mejores Apps de autosuperación

La aplicación que a través de una sencilla y colorida interfaz gráfica, trata de enseñar a programar de una manera bastante amigable, Mimo: aprende a programar, ha sido la aplicación ganadora de la categoría mejor app de autosuperación en la Google Play durante este 2018


Mejor app para el día a día

Asana: organiza proyectos de equipo, una app que tiene como finalidad, mejorar la productividad mediante la asignación de tareas y recompensas, ha sido elegida por Google como la mejor app para el día a día.


Como podemos observar, la gente de Google no solo se valió del número de descarga para seleccionar los ganadores sino que también uso otros métodos para seleccionarlos, estos según estarían basados en búsquedas realizadas por los usuarios.

Vía:

https://play.google.com/store/apps/editorial_collection/promotion_topic_bestof2018_bestofgames_tp

https://play.google.com/store/apps/editorial_collection/promotion_topic_bestof2018_bestofapps_tp