Google mejora el rendimiento de energía en Chrome 53 para Windows

Luego de las críticas lanzadas hace algunos meses por Microsoft en donde con pruebas demostraba que el navegador Chrome consumía mucha energía en los ordenadores portátiles, Google ha decidido tomar “cartas en el asunto” y en la reciente versión 53 de su popular navegador web, ha añadido muchas mejoras en cuanto al consumo de energía al usarse en una laptop con Windows.

google-chrome-logoSin tantos “bombos ni platillos” Google ha añadido mejoras en el consumo de energía en su reciente versión 53 del navegador Chrome para Windows lo cuál a su vez, mejorará el rendimiento en la reproducción de vídeos ya que el impacto tanto en la GPU como en la CPU es menor.

Vale reseñar que Google no ha publicado pruebas de rendimiento entre Chrome y otros navegadores y no se espera que hagan esto, aún así es bueno saber que la compañía ha tomado “cartas en el asunto” y ha mejorado su navegador.

Por otra parte, Google Chrome 53 en Windows finalmente ha estrenado la interfaz plana “material design” la cuál ya viene usándose desde versiones anteriores en Linux.

Vía: ZDnet

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario