Google celebra sus 20 años y nos muestra su primera oficina a través de Street View

A pesar de que la compañía se fundó el 04 de septiembre de 1998, la gente de Google ha acostumbrado a celebrarlo el día 27 del mes en curso y esta ocasión no fue la excepción, y como motivo de aniversario el gigante de las búsquedas webs nos muestra sus primeras oficinas a través de un viaje virtual con Street View y un vídeo conmemorativo entre otros regalos mas!.

google aniversario

Google está de aniversario y motivado a ello ha lanzado varios “regalos” tanto visuales como internos tales como:

  • Un nuevo feed de noticias para su página web móvil
  • Un nuevo algoritmo en las búsquedas de imágenes el cuál mostrará mucho mas contenido relevante al buscar una imagen. estas a su vez tendrán mas contextos e informaciones sobre la página de donde vienen

También la compañía ha publicado en su blog oficial, los doodles mas relevantes que se publicaron a lo largo de sus 20 años.

En cuanto al vídeo aniversario, la compañía ha resaltado las búsquedas mas populares que se han realizado en el buscador y las mismas vienen acompañadas de animaciones que hacen un juego perfecto con dichas peticiones.

En cuanto al viaje virtual por las primeras oficinas de Google a través de su servicio Street View, podremos observar la transformación que se realizó tanto en el garage como en sus habitaciones contiguas, en el viaje virtual veremos además varias piezas de pc’s en algunas mesas, ordenadores destapados así como cableados a ras de suelo entre otros detalles.!

Y tras estos 20 años de Google, ¿considerarías que la compañía aún mantiene vigente el lema “don’t be evil”?

¡Feliz Aniversario Google!

Vía: The Verge

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.