Google anunciará los detalles de la próxima versión de Android 8.0 el próximo 21 de agosto

Coincidiendo con el eclipse total de sol que ocurrirá este próximo 21 de agosto en los Estados Unidos, la gente de Google anunciará las características mas relevantes que formarán parte de la próxima versión 8.0 de Android la cuál y de acuerdo con rumores, llevaría por nombre “Oreo” o “octopus”.

El próximo 21 de agosto en la ciudad de Nueva York, la gente de Google presentará todas las novedades que incluirá la próxima versión 8.0 de la popular distribución Linux Android la cuál podría llevar el nombre clave “Oreo” o “Octopus” de acuerdo con varios rumores. Obviamente Google ha hecho coincidir esta presentación con el próximo eclipse solar el cuál será visible en los Estados Unidos.

“El 21 de agosto, un eclipse solar pasará por todos los Estados Unidos por primera vez desde 1918. Android está ayudándote a experimentar este fenómeno natural histórico para que así aprendas mas sobre el eclipse y lleves la cuenta regresiva hasta ese gran día, cuando también conocerás el próximo lanzamiento de Android y todos sus super (dulces) poderes los cuales serán revelados vía livestream desde la ciudad de Nueva York a las 2:40PM ET” indicó Google entre otras cosas.

En cuanto a los nombres claves, la gente de androidpolice ha logrado capturar unos screens en donde la gente de Google anunciaba a través de su cuenta en Google Plus, la presentación de Android 8.0 los cuales contenían dos archivos, uno con el nombre “GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4” y otro con el nombre “Octopus Teaser.mp4”

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.