Get Windows 10 ahora muestra una cuenta regresiva

Faltando poco para finalizar la actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7/8.1, ahora el “get Windows 10” muestra un icono de alerta en la barra de tareas y al hacer click los usuarios verán una cuenta regresiva.

getwindows10-alarmaMicrosoft no se rinde en su propuesta de migrar todos los usuarios que se puedan de Windows 7/8.1 a Windows 10 y ahora la actualización kb-3035583 o mejor conocida como “Get Windows 10” mostrará un icono de alerta sobre ella para crear la sensación al usuario de que algo va mal en su sistema y al hacer click, los usuarios verán una cuenta regresiva.

A estas alturas es lógico pensar que los usuarios que se mantienen en Windows 7/8.1 no desean migrar al nuevo sistema operativo de Microsoft por lo que esto supone una nueva aventura en cuanto a esquivar y evitar dichas notificaciones persistentes que desde febrero, ha pasado a ser una actualización recomendada.

Vale reseñar que Microsoft recientemente ha modificado su “get windows 10” y da la opción al usuario de rechazar la oferta de actualización “gratuita” a Windows 10.

Vía: Neowin

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario