¿Get “Edge”? Microsoft comienza a recomendar a los usuarios de Windows 10 cambiar a Microsoft Edge a través del centro de acciones

Ahora serán los usuarios de Windows 10 los que recibirán notificaciones por parte de Microsoft para que cambien a Microsoft Edge si estos se encuentran usando otro navegador como Mozilla Firefox o Google Chrome ya que según ellos, Microsoft Edge tiene mejor rendimiento y ahorro de energía.

get-edge

Microsoft a comenzado a notificar a los usuarios que usen Windows 10 en dispositivos móviles u ordenadores portátiles a que cambien a Microsoft Edge (si estos se encuentran usando otro navegador como Mozilla Firefox o Google Chrome) ya que según, dicho navegador “mejorará el rendimiento y ahorrará batería”… se vislumbra un nuevo “Get Microsoft Edge”.

“Microsoft Edge fue diseñado exclusivamente para Windows 10 con características y funcionalidades que mejorarán la experiencia al navegar por la web, así como también compartir, leer, e investigar facilmente a través de Cortana. Esos tips de recomendación en las notificaciones de Windows fueron creados para ofrecer a los usuarios, información de manera fácil y rápida que los ayudará a mejorar su experiencia con Windows 10, incluyendo información que les ayudará a extender la vida de la batería. Dicho esto, con Windows 10 se puede elegir fácilmente el navegador por defecto y el motor de búsqueda de su elección “. Indicó un vocero de Microsoft a la gente de venturebeat.

Vale reseñar que Microsoft también ha indicado que este tipo de notificaciones “se mejorarán” con el lanzamiento de su próxima actualización “Anniversary Update” la cuál llegará el 02 de agosto.

Si bien esto es algo desagradable de por si, es importante señalar que competidores como Google también actúa de similar forma cuando un usuario usa algunos de sus servicios mediante otro navegador web que no sea Google Chrome.

Es muy probable que Microsoft continúe ofreciendo sus productos en Windows 10 mediante notificaciones pues al fin y al cabo, Windows 10 esta desarrollado bajo un concepto de “como un servicio”.

Vía: Venture Beat

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario