Galaxy S26, se filtran algunas características de su cámara
Además de estar trabajando en la próxima versión de One UI 8.5, la gente de Samsung también está desarrollando su próxima línea de smartphones, Galaxy S26, y ya se han comenzado a filtrar los primeros detalles. En esta oportunidad, se han dado a conocer algunas supuestas características que tendría la cámara de este próximo dispositivo. ¿Quieres enterarte de cuáles serían estos primeros detalles de cámara del próximo Samsung Galaxy S26? ¡Entonces continúa indagando con nosotros!

¿Qué cambios tendría la nueva cámara del Galaxy S26?
Si bien las primeras filtraciones apuntan a que Samsung no ha hecho, de momento, «grandes sacudidas», sí que estaría trabajando en mejorar sus herramientas de fotografía y vídeo. Para el nuevo Galaxy S26 Pro, Samsung estaría incluyendo tres cámaras traseras, una de 50 MP la cual vendría con un sensor principal y sería la encargada de capturar la nitidez y los detalles del entorno. Este lente se apoyaría con otra cámara ultra angular de 12 MP la cual capturaría la amplitud en paisajes y fotos grupales. La tercera cámara de 10 MP funcionaría de teleobjetivo ofreciendo un enfoque óptico de 3x para lograr capturar los detalles lejanos sin que haya pérdida de nitidez. En cuanto a la cámara delantera, este nuevo modelo contaría con un lente de 12 MP lo cual es una opción más que suficiente y aceptable para videollamadas y selfies con gran calidad visual.
Con el nuevo Galaxy S26 Edge, Samsung busca atraer a los amantes de diseños compactos y para ello implementaría una cámara trasera dual. El primer lente se caracterizaría por tener un gran angular de 50 MP con tecnología para ofrecer colores más vívidos y tomas amplias sin sufrir de distorsiones visuales. Esta se combinaría con otra lente que funcionaría como sensor principal. La cámara frontal de este próximo dispositivo sería de 12 MP y mantendría las mismas características del Galaxy S26 Pro.
Por su parte, el Galaxy S26 Ultra contará con una cámara provista por MCNEX, solventando así los problemas que presentaron el S24 y S25 con los enfoques borrosos e inconsistentes. La cámara principal trasera de 200 MP junto con otro lente de gran angular de 50 MP tendrán la capacidad de doblar la luz (como un prisma) para capturar elementos o sujetos a gran distancia con mucha claridad. Además, la tercera cámara de teleobjetivo sería de 12 MP y brindaría la estabilidad para que la captura de objetos y sujetos a distancia se haga de la manera más suave y confiable. Un dato a destacar es que si estas nuevas cámaras tienen capacidad de actuar de forma similar a un prisma, Samsung podría ajustar estas cámaras para mejorar la captación de luz en lugares con poca iluminación.
Vía: RPRNA