Pausada la versión 66 de Firefox Quantum por un problema en PowerPoint Online

La gente de Mozilla ha decidido pausar el despliegue de la nueva versión 66 del navegador Firefox Quantum ya que la misma, no trabaja de manera correcta con PowerPoint Online.

Firefox Quantum

Contrario a lo se cree, el error que se pudiera considerar como de compatibilidad, estaría presentándose en el servicio de Microsoft
PowerPoint Online y no en el navegador. Aun así la gente de Mozilla decidió parar el despliegue de la nueva versión 66 de Firefox para evitar problemas con los usuarios que usen dicho servicio.

El problema suscitado se debe a que los usuarios no pueden guardar textos en Microsoft PowerPoint Online. Vale reseñar que es la única herramienta de los servicios ofimáticos de Microsoft que presenta dicho error.

Mozilla ya se encuentra trabajando para corregir ese problema. Hasta entonces no se reanudará el despliegue de Firefox Quantum 66.

Como medida temporal para aquellos usuarios que usen el servicio PowerPoint Online, la gente de Mozilla ha recomendado cambiar el valor encontrado en la llave dom.keyboardevent.keypress.hack.use_legacy_keycode_and_charcode por powerpoint.officeapps.live.com y refrescar la página.

Vía: WinBuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.