Disponible la nueva versión de Firefox Quantum 67.0.2

Mozilla ha lanzado el día de hoy la nueva versión de mantenimiento de Firefox Quantum 67.0.2. En esta nueva versión y al tratarse de una actualización de mantenimiento, se han incluido básicamente arreglos de errores y mejoras menores. Conoce algunos de los cambios que forman parte de esta nueva actualización a continuación!

Firefox Quantum 67.0.2

Varios arreglos y mejoras menores conforman esencialmente esta nueva actualización de mantenimiento de Firefox Quantum 67.0.2. Así que no se trata de una actualización como lo fue la previa 67.0.1. En cuanto a los cambios incluidos, destacan los siguientes:

  • Corregido el error de Javascript «TypeError: data is null in PrivacyFilter.jsm» en consola el cuál provocaba un degradamiento en el rendimiento, estabilidad, y la sesión de almacenamiento.
  • Los usuarios al iniciar sesión a través de proxies, ya no serán notificados de manera repetitiva, para actualizar a Firefox 67.
  • Pearson MyCloud ya no fallará si no se cuenta con la implementación FIDO U2F de Chrome.
  • Se corrige un error el cuál provocaba que el navegador al iniciar una sesión segura en Linux y Mac OS, impedía usar el perfil del usuario ya que consideraba que este era demasiado nuevo.
  • Los usuarios de Linux ya no debería tener problemas al instalar/usar diferentes lenguajes al predeterminado con el que fue compilado el navegador.
  • La herramienta de desarrollador de usuario ya puede copiar contenidos href/src desde varias etiquetas HTML a través del menú contextual del inspector de vista de marcado.
  • Las páginas de inicio personalizadas ya no debería presentar problemas de roturas.
  • Los usuarios ya pueden nuevamente realizar dos o mas descargas en paralelo vía <a download>.

Esta nueva actualización de mantenimiento ya se encuentra disponible en el gestor de descargas del navegador en las plataformas de escritorio soportadas. Si deseas conocer todos los detalles incluidos en Firefox Quantum 67.0.2, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.