Firefox Quantum 66.0.4 ya se encuentra disponible

Tal como se había anunciado hace pocas horas, la gente de Mozilla finalmente ha liberado la nueva versión Firefox Quantum 66.0.4. Esta nueva versión se trata esencialmente de una actualización de emergencia.

Firefox Quantum 66.0.4

Si esperas encontrar varios arreglos o algunas mejoras menores siento decepcionarte pues Firefox Quantum 66.0.4 solo incluye la corrección en la cadena de certificados. Esto permite que ahora se puedan volver a utilizar las extensiones instaladas y/o reinstalar nuevas.

Sin embargo, aún instalando esta nueva versión, podrían ocurrir algunos detalles que aún se encuentran latentes, estos son:

  • Algunas extensiones pudieran no funcionar correctamente. Tal es el caso de la extensión de navegación por contenedores la cuál pudiera perder datos del sitio visitado como por ejemplo: Facebook.
  • Es posible que si se usa un tema personalizado, el mismo no esté disponible. Si este caso se presenta, los usuarios deberán descargar nuevamente dicho tema en cuestión.
  • Es probable que la página principal y el motor de búsquedas personalizados se restablezcan a la configuración predeterminada del navegador.

Firefox Quantum 66.0.4 ya se encuentra disponible en el gestor de actualizaciones del navegador. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.