Ya está disponible Firefox Quantum 66.0.1

La gente de Mozilla ha puesto en circulación la nueva versión de Firefox Quantum 66.0.1. La misma incluye dos arreglos de seguridad que fueron explotados recientemente en el evento Pwn2Own.

Firefox Quantum 66.0.1

Luego de haber sido explotadas dos vulnerabilidades del navegador Firefox en el evento Pwn2Own, la gente de Mozilla se puso manos a la obra y ha corregido dichos errores. En total fueron dos vulnerabilidades explotadas y las mismas se localizaban en el motor de compilación JIT, IonMonkey.

La primera vulnerabilidad provocaba un desbordamiento de bufferes al manejar de manera incorrecta, métodos de alias de información en IonMonkey. La segunda permitiría introducir código arbitrario en las funcionalidades de lectura/escritura de memoria debido a una incorrecta manipulación del objeto __proto__

La nueva versión de Firefox Quantum 66.0.1 ya se encuentra disponible en el gestor de actualizaciones del navegador. Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.