Firefox 64 para Android llegará la semana próxima bajo la versión 64.0.1

La gente de Mozilla ha anunciado que debido a un error encontrado en la versión 64.0 de Firefox Quatum para Android, han decidido cancelar su lanzamiento y planean lanzar la nueva versión 64.0.1 la semana próxima.

firefox

Si bien el día de ayer Mozilla lanzó su mas reciente versión estable 64.0 del popular navegador web abierto, Firefox Quantum, la misma no llegó a la plataforma Android ya que según, estaba afectada por un error que provocaría el cuelgue del mismo y por ende, afectaría la experiencia de uso. Es por ello que Firefox 64 para Android llegará bajo la versión 64.0.1 la semana que viene.

De acuerdo con el reporte publicado en Bugzilla, el error básicamente se originaría en varios argumentos de Java los cuales colgarían al motor de renderizado Gecko y por ende, crashea el navegador.

El arreglo ya estaría siendo aplicado tanto en Firefox 64 como en la versión beta 65 y Nightly 66 en todas las plataformas soportadas (móviles y escritorio)

Vale reseñar que Firefox 64.0.1 llegará solo a Android la semana próxima, en cuanto a las ediciones de escritorio, Mozilla tiene planeado lanzar la versión de mantenimiento 64.0.2 la cuál además de incluir este arreglo, incluiría otros menores mas.

Vía: GHacks

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.