Firefox 46 Nightly ya cuenta con multi-proceso y función Do Not Track

Me he descargado desde la web oficial de Firefox, la versión Nightly que al día de hoy (19 de enero) se encuentra en su versión 46.0a1, en ella me he encontrado con algunas novedades que ahora compartiré con ustedes.

El primer detalle que me llamó la atención fue que al iniciar el navegador, aparece una ventana de opciones indicándonos si queremos iniciar con las extensiones instaladas o no, por cierto, los plugins que no fueron instalados por el usuario, se deshabilitan por defecto.

menu-eleccion-extensiones-firefox-nightly

ventana-seleccion-addons

una vez iniciado y al entrar en las preferencias del navegador, veremos que ya se incluye la opción del multi-proceso la cuál viene habilitada por defecto! y el rendimiento se nota bastante al abrir varias pestañas… a su vez el scrolling funciona bastante bien!

multi-proceso-nightly-firefox

En cuanto a las opciones de privacidad, se incluye la funcionalidad llamada “Do Not Track” la cuál también viene habilitada!

privacidad-firefox-nightly

Como dije anteriormente, este versión del navegador mejora mucho su rendimiento y es apreciable a simple vista, de hecho hasta el scrolling funciona bastante bien… con respecto a GTK3, no hay una nota oficial indicando si esta versión incluye el tan esperado port o una parte de el.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario