Firefox 46.0 ya está disponible a través del PPA del equipo de seguridad de Mozilla

Firefox 46.0 ya se encuentra disponible a través del PPA del equipo de seguridad de Mozilla y viene con una característica muy esperada en Linux… ¡integración con GTK3!

firefox-46

Como suele ser habitual, la gente del equipo de seguridad de Mozilla ha lanzado días previos a su disposición a todo público, la versión final de Firefox 46.0 a través de su PPA oficial para todos los usuarios de Ubuntu y distribuciones Linux que soporten actualizaciones mediante PPA. En esta nueva versión se incluyen varias mejoras y novedades como:

  • Se mejora la seguridad al usar el compilador de javascript Just In Time (JIT)
  • El Módulo de decodificación de contenidos ahora será usado como un fallback para decodificar contenido multimedia H.264 y AAC no cifrado.
  • Finalmente llega la integración con GTK3 para Linux
  • Se añaden varias mejoras y arreglos en WebRTC
  • Se añade soporte para la API Web Crypto en HKDF

Sin duda que esta versión no pasará inadvertida por los usuarios de Linux!!! Si eres usuario de Ubuntu (como este servidor 😉 ) o usas una distribución Linux que soporta PPA’s y deseas obtener desde ya esta nueva versión de Mozilla Firefox, simplemente deberás añadir el PPA del equipo de seguridad de Mozilla a través del terminal mediante los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Como dato adicional, ya este PPA brinda soporte a Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y los cambios son realmente notables en esta versión de Ubuntu, tanto visual como en rendimiento!

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario