En octubre será la final del campeonato de Clash of Clans

La gente de Supercell en asociación con ESL, ha anunciado que la final del campeonato mundial del juego Clash of Clans se estará llevando a cabo en Alemania en el mes de octubre. El premio para el equipo ganador será nada mas y nada menos que de ¡1 millón de dólares!

Clash of Clans

Entre los días 25, 26, y 27 de octubre, en la ciudad de Hamburgo en Alemania se estará llevando a cabo la final del campeonato mundial de Clash of Clans. Este evento comenzó el pasado 01 de marzo y de acuerdo con Supercell, aún quedan dos puestos disponibles.

Las partidas constan de equipos conformados por 5 jugadores y deben enfrentarse en una batalla basada en un formato de 5v5. Los equipos deben pasar por seis rondas pre-clasificatorias, cada ronda es totalmente abierta por lo que cualquiera puede participar directamente ya sea en el juego o por via ESL Play. Solo pasarán los mejores cuatro grupos que participen en el juego directamente y los mejores cuatro a través de ESL Play.

Vale reseñar que el juego de estrategia móvil, Clash of Clans, se lanzó en el año 2012 y en el año 2018 obtuvo unos ingresos de 597 millones de dólares. Si bien Supercell ha patrocinado otras competiciones de juegos, esta es la primera vez que ellos mismos organizan una competición mundial.

En cuanto a ESL, se trata de una compañía que inició operaciones en el año 2000 y actualmente es una de las mayores empresas a nivel mundial que patrocina y apoya eventos competitivos de juegos. Entre sus patrocinios destacan las competiciones globales de Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2.

Clash of Clans World Championship 2019 ($1,000,000 Prize Pool!)

Si deseas conocer todos los detalles sobre el campeonato mundial de Clash of Clans, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.