Fedora lanza nuevas imágenes “refrescadas” de su versión estable 24

La gente de Fedora ha renovado o refrescado si lo prefieren decir así, sus imágenes pertenecientes a la versión estable 24 la cuál obviamente incluye todas las actualizaciones de seguridad del sistema desde su lanzamiento, esto le ahorrará muchos megas de descargas a aquellos usuarios que deseen re-instalar el sistema o instalarlo en otros ordenadores.

fedora-logoLas nuevas ISO’s refrescadas de fedora 24 (F24-20160808) ya se encuentran disponibles en el FTP live-respins de la popular distribución Linux, estas nuevas imágenes abarcan todos los “sabores” soportados por esta distro: GNOME, KDE, Cinnamon, LXDE, XFCE, y MATE.

Vale reseñar que al instalar estas ISO’s “refrescadas”, el usuario se ahorrará descargar unos 500MB de actualizaciones de seguridad. Es por ello que tal y como se indicó al inicio del post, esta nueva ISO es la ideal para todos aquellos usuarios que bien deseen reinstalar el sistema o bien deseen instalarlo en otro ordenador.

“Usando las ISO’s actualizadas se ahorrarán unos 500MB de actualizaciones luego de instalarla.” indicó en parte, Ben Williams, uno de los fundadores del proyecto unitario de Fedora.

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta nueva ISO “refrescada”, entonces deberás remitirte al blog de Ben Williams.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Un comentario

  1. No tenia idea que fedora hiciera algo así y eso que uso fedora desde hace 2 años aunque últimamente opte por usar korora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.