Fedora 24 entra a su ciclo Beta freeze

Dennis Gilmore de Fedora ha anunciado a través de la lista de correo de esta popular distribución Linux (Fedora) la llegada de la versión 24 a la fase Beta Freeze, esto significa que a partir de ahora ya no se incluirán mas características nuevas.

fedora-logoFedora 24 ha llegado a la fase Beta Freeze por lo que a partir de ahora el equipo de desarrollo se enfocará en corregir y mejorar los componentes del sistema de esta próxima versión.

“Hoy es la beta freeze. Esto significa que únicamente los paquetes con arreglos de seguridad o errores excepcionales serán marcados como “estables” y serán incluidos en la composición beta. Las otras compilaciones permanecerán en el repositorio updates-testing hasta que sean aprobados en el lanzamiento final beta o bien movidos hasta la versión final.” indicó Dennis Gilmore.

Gilmore también indicó que el código de esta versión se ha completado en un 100% por lo que el mismo ya se encuentra en el estado denominado “deadline”.

De acuerdo con la hoja de ruta de lanzamiento de Fedora 24, la versión final beta se espera que sea lanzada el 03 de mayo de este año. Puedes conocer todos los detalles del beta freeze de Fedora 24 remitiéndote a la lista de correo de Fedora.

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario