Faltan 6 días para que Internet Explorer 8, 9 y 10 mueran

Microsoft ha publicado una nota en su sitio web oficial en donde advierte que las versiones de Internet Explorer 8, 9 y 10 le quedan solamente 6 días de vida, pues a partir del 12 de enero no habrán mas actualizaciones de ningún tipo para estas versiones obsoletas del navegador.

windows-securityA partir del martes 12 de enero, las versiones obsoletas 8, 9, y 10 del navegador Internet Explorer quedaran sin soporte alguno por parte de Microsoft, esto en pocas palabras y a modo coloquial significa que aquellos usuarios que continúen usando dichas versiones del navegador luego del 12 de enero, tendrán que “recoger el jabón en la ducha en una cárcel llena de presos condenados por violación”!!!

Microsoft ha indicado que a partir del 12 de enero, la única versión soportada por la compañía será Internet Explorer 11. Al respecto indicó entre otras cosas lo siguiente:

“A partir del 12 de enero del 2016, solo las últimas versiones de Internet Explorer continuarán recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad. Internet Explorer 11 es la última versión del navegador y por lo tanto, continuará recibiendo actualizaciones de seguridad, arreglos de compatibilidad y soporte técnico en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Esto significa que usted deberá tomar acciones al respecto. Después del 12 de enero del 2016, Microsoft no proveerá mas actualizaciones de seguridad o soporte técnico para las versiones antiguas de Internet Explorer.”

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote a la nota oficial de Microsoft.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario