Estrenando repositorio Git, Sourceforge, y canal de YouTube!

Seré breve y directo, Luego de ir avanzando progresivamente y de manera autodidacta en el desarrollo de aplicaciones, he abierto nuevos canales dirigidos hacia este mismo tema (el desarrollo) y es por ello que anuncio la apertura de los nuevos repositorios GitHub y SourceForge, además de estrenar canal en YouTube de Windtux!

cropped-favicon-2.pngWindtux se expande un poco mas gracias a que su administrador y director (o sea yo :D) esta enfocándose cada día mas en aprender de manera autodidacta, el popular lenguaje de programación Python y es por ello que he abierto tres nuevos canales “Windtuxeros”, dos son para los proyectos desarrollados que considero de mas relevancia (pues obviamente tengo numerosos) y uno, el de YouTube, el cuál también irá un poco enfocado en desarrollos aunque también lo usaré para publicar tips y otras cosas mas de tecnología que surjan “por ahí”!

Estas son las direcciones de los nuevos canales windtuxeros:

Windtux GitHub
Windtux SourceForge
Windtux Youtube

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

2 comentarios

  1. En tiempos de crisis y sobre todo en Venezuela, nada mejor que aprender de forma autodidacta lo que a uno le gusta.

    Te felicito por tu esfuerzo, ya que demuestras pasión en lo que haces y eso se nota. Yo tengo pensado mas adelante aprender a fondo el uso del lenguaje ensamblador, c/c++, Python y Ruby (siendo este una versión simplificada del anterior), mas por gusto que por lucratividad xD.

    Sin duda es un gran comienzo para expandirse a otros mundos de la red, en especial Youtube ya que ahí puedes explicar mediante videotutoriales, conceptos sobre programación y análisis de diversas aplicaciones, entre otros temas.

    Sourcefourge es un buen sitio para publicar aplicaciones terminadas, aunque GitHub es mucho mejor, ya que puedes publicar el código fuente de la aplicación.

    Acabo de agregar la cuenta Windtux a mi canal de Youtube.

    Éxitos.

    • Gracias! aunque yo estoy con lo de Python3 por gusto, si luego uno consigue hacer dinero con sus desarrollo esta bien, pero en realidad lo hago porque me gusta y porque tengo en mente desarrollar juegos, aunque mi objetivo principal y por los momentos es continuar el desarrollo de Ubuntu Tweak el cuál esta escrito mayoritariamente en Python…

      Yo también estuve un tiempo aprendiendo a modo autodidacta C++ y talvez lo retome luego… A mi en lo personal siempre me ha gustado aprender a modo autodidacta ya que soy de los que dicen que uno debe aprender a su propio ritmo, es decir, que no te haga falta esperar tantos semestres para llegar por ejemplo a las funciones. Lo digo por experiencia propia que estuve en una universidad estudiando ing. informática y llegue hasta el segundo semestre… en ese momento estaba con javascript y cuando le pregunté a la profesora de algoritmo sobre una duda que tenía con funciones me dijo que para que me preocupaba por eso si eso lo iba a ver en el tercer semestre, que me preocupara por “pasar el segundo semestre”… como si a mi me interesase mas pasar niveles para obtener un mediocre papel firmado por un burócrata que programar…!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.