¿Estas [email protected] en pre-ordenar un dispositivo Oculus Rift? pues tendrás que tener 599 dólares

Tal como habían anunciado en días anteriores, la gente de Oculus ha lanzado el día de hoy a modo de pre-orden, su dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, el precio del mismo es de 599 dólares.

 

oculus-rift-1

ya está disponible a modo de pre-ordenamiento, el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift a través del sitio oficial de la gente de Oculus, el precio del mismo es de 599 dólares y estará disponible hasta el mes de mayo ya que a partir de dicho mes se espera que sea lanzado al mercado.

Pero ¿qué incluye la gente de oculus en su dispositivo a modo de pre-ordenamiento?, de acuerdo con el sitio oficial, el dispositivo incluye: los auriculares, el sensor, el Oculus Remote, los cables, el control para la Xbox One y los juegos Valkyrie y Lucky’s Tale.

Vale recordar los requisitos mínimos para poder disfrutar del Oculus Rift:

  • Tener al menos Windows 7 SP1 64 bits (aunque se prevee que luego llegue el soporte para OS X y Linux)
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 o AMD R9 290
  • CPU Intel core i5-4590 o su similar en AMD
  • 8 GB de memoria RAM
  • Salida de vídeo HDMI 1.3
  • disponer de al menos 2 puertos USB 3.0

Oculus Rift competirá en el mercado con otros dispositivos como el Vive de HTC y Valve, posteriormente su sumará a ellos el PlayStation VR de Sony. Actualmente hay muy pocos juegos compatibles con dichos dispositivos pero se estima que en el futuro aumentaran a medida que crece la popularidad de los dispositivos de realidad virtual.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.