¿Estas interesad@ en pre-ordenar un dispositivo Oculus Rift? pues tendrás que tener 599 dólares

Tal como habían anunciado en días anteriores, la gente de Oculus ha lanzado el día de hoy a modo de pre-orden, su dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, el precio del mismo es de 599 dólares.

 

oculus-rift-1

ya está disponible a modo de pre-ordenamiento, el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift a través del sitio oficial de la gente de Oculus, el precio del mismo es de 599 dólares y estará disponible hasta el mes de mayo ya que a partir de dicho mes se espera que sea lanzado al mercado.

Pero ¿qué incluye la gente de oculus en su dispositivo a modo de pre-ordenamiento?, de acuerdo con el sitio oficial, el dispositivo incluye: los auriculares, el sensor, el Oculus Remote, los cables, el control para la Xbox One y los juegos Valkyrie y Lucky’s Tale.

Vale recordar los requisitos mínimos para poder disfrutar del Oculus Rift:

  • Tener al menos Windows 7 SP1 64 bits (aunque se prevee que luego llegue el soporte para OS X y Linux)
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 o AMD R9 290
  • CPU Intel core i5-4590 o su similar en AMD
  • 8 GB de memoria RAM
  • Salida de vídeo HDMI 1.3
  • disponer de al menos 2 puertos USB 3.0

Oculus Rift competirá en el mercado con otros dispositivos como el Vive de HTC y Valve, posteriormente su sumará a ellos el PlayStation VR de Sony. Actualmente hay muy pocos juegos compatibles con dichos dispositivos pero se estima que en el futuro aumentaran a medida que crece la popularidad de los dispositivos de realidad virtual.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario