Es poco probable que se lance una nueva compilación de Windows 10 Insiders esta semana

Gabriel Aul, líder del proyecto Windows Insiders ha anunciado a través de su cuenta Twitter que la compañía esta actualmente probando varias compilaciones de Windows 10 “RedStone” destacando la Build 14322 la cuál sería la candidata mas probable para su lanzamiento público a través del Fast Ring aunque debido a algunos problemas encontrados, las probabilidades de que llegue esta semana son pocas.

windows-insider-logo

Si bien la build 14322 es la que tiene mas altas probabilidades de ser lanzada a todos los usuarios Insiders a través del canal Fast Ring, esta llegaría la próxima semana debido a que actualmente hay varios problemas en su versión para PC aunque todo dependerá de las consideraciones que haga el equipo de desarrollo.

Vale reseñar que la build 14322 estaría planeada inicialmente para ser lanzada esta misma semana tanto en su versión para PC como en móviles aunque luego de los errores encontrados, este plan ha sido aplazado.

Se espera que en la build 14322 se incluyan mejoras en el centro de acciones, notificaciones rápidas, mejoras en la configuración de la interfaz gráfica, nuevas características en Microsoft Edge, nuevos emojis, y otros cambios mas.

Vía: MSpoweruser

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario