El servicio xCloud hace su aparición en la Microsoft Store

El próximo servicio streaming de videojuegos por parte de Microsoft, xCloud, ya ha hecho su aparición en la tienda de Windows. Si bien de momento no está disponible para adquirirlo, su aparición es un claro indicio de que el proyecto avanza «viento en popa».

servicio xcloud

Durante el pasado evento E3 2019, Microsoft presentó su servicio de próxima generación de juegos vía streaming, xCloud, el cuál competirá con otras iniciativas como es el caso de Stadia de Google. Este proyecto estaría disponible inicialmente para smartphones y consolas de Xbox One.

En cuanto a la aparición del servicio xCloud en la Microsoft Store, tal como se indicó al inicio, aún no está disponible para adquirir. De hecho, tampoco tiene descripción, reseñas, ni capturas de pantallas. Lo único que tiene como info es los requerimiento el cuál solo indica que se requerirá de una Xbox One. Sin embargo, esta publicación indica sin duda alguna, que las cosas van bastante bien y sin contratiempos.

Por otra parte, se espera que la compañía anuncie mas detalles sobre este proyecto así como también, los primeros títulos que estarían disponibles en el próximo evento Gamescom 2019. Probablemente también Microsoft comience a ofrecer opciones para pre-ordenar el servicio y juegos.

Vía: onmsft

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.