El modo oscuro llega a Office 365 para Mac

Tras el reciente lanzamiento de la versión 16.20.18120801 de Office 365 para Mac, ha llegado entre otros cambios el modo oscuro el cuál podrá ser aplicado a Word, Excel, PowerPoint, y Outlook, el  mismo y según Microsoft, hará «guiño» en aquellos entornos con poca luminosidad.

office 365 mac

Buenas noticias para todos los usuarios de macOS Mojave que usen la plataforma ofimática Office 365 y gustan de usar los temas oscuros (una moda que ha explotado estos últimos años en los principales sistema operativos), pues con la reciente versión 16.20.18120801 ha llegado el soporte para dicho «look». Pero ¿Qué cambios relevantes ha incluido Microsoft en esta nueva versión de Office 365 para Mac? pues entre los mas destacables podemos mencionar:


  • Se incluye una nueva herramienta de corrección de pruebas en PowerPoint la cuál proporciona nuevos editores de gramática y sugerencias de escritura, además de ortografía
  • Ahora los usuarios podrán hacer uso de la funcionalidad Apple Continuity de sus cámaras para poder tomar una instantánea y transferir la misma a un archivo PowerPoint.
  • Se incluye una nueva opción en Word la cuál permitirá a los usuarios incrustar las fuentes de textos usadas en un documento. Esto asegurará de que el «look» del documento sea visualizado de la misma manera en cualquier dispositivo.
  • Se incluye una nueva opción en Outlook la cuál permitirá a un remitente, controlar a cuantas personas en especifico llegará dicho correo ya que impedirá el re-envio por parte de los remitentes. Esta característica será muy útil sobre todo, en convocatorias a reuniones y memorandums internos.
  • Se incluye Microsoft team en Outlook.
  • Los usuarios ahora podrán compartir sus calendarios con otros usuarios de Outlook, sin importar que plataforma esté usando.
  • En Outlook ahora se podrá visualizar hasta tres zonas horarias de diferentes regiones

Es importante destacar que Microsoft está actualizando Office 365 de manera mensual, al menos así sería con las actualizaciones que incluyen nuevas características.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de Office 365 para Mac, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.