El juego SNOW cambia a Free To Play y llega a modo de “acceso anticipado” a Linux en Steam

Con la actualización lanzada el día de hoy, el juego que está disponible a modo de “acceso anticipado” en Steam llega también a la plataforma Linux/SteamOS!!!.

snow-1

De acuerdo con la descripción del juego:

“SNOW es el único juego invernal Free To Play de mundo abierto. Explora una montaña enorme, personaliza a tu personaje con la ropa y los equipos de las marcas mas importantes y compite en eventos para ser el mejor. O puedes simplemente explorar la montaña con otros jugadores en línea”

snow-2

El juego se ambienta en la montaña suiza Sialia y permitirá a los jugadores descenderla a través de sus cuatro caras, descubrir valles ocultos, pueblos de montañas, antiguas ruinas y mucho mas.

snow-3

Vale reseñar que para ejecutar el juego en Linux el usuario deberá realizar algunos pasos adicionales, pues actualmente el juego no se puede lanzar directamente a través de Steam ya que hay algunos problemas con la inyección del proceso de superposición de dicho cliente de juegos, estos pasos son:

1- Abrir el directorio de instalación de SNOW (en la capeta home buscar el directorio Steam y allí debería estar el juego, lamentablemente no he instalado aún Steam en mi Ubuntu 16.04 pero pronto lo haré 😉 )

2- Crear un nuevo archivo de texto llamado Steam_appid.txt y como contenido deberá agregarse 244930

3- Correr el ejecutable BinLinux64gcc/playSNOW ya sea a través del doble click o por vía terminal

httpss://youtu.be/Z_DR-oa3aAY

El juego por los momentos solo está disponible en el idioma inglés. Si deseas instalar y jugar este prometedor juego, deberás remitirte a la tienda SteamStore

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario