El Feedback Hub (Centro de comentarios) está disponible ahora para todas las versiones de Windows 10

Hasta hace poco, el Feedback Hub o Centro de comentarios estaba disponible únicamente para todos los usuarios que estuviesen usando alguna compilación del programa Windows Insiders pero a partir de ahora cualquier usuario de Windows 10 (móvil y PC) pueden descargar e instalar esta aplicación diseñada para mejorar la retroalimentación de opiniones e ideas entre usuarios y desarrolladores de Microsoft.

centro-comentarios

El nuevo Feedback Hub (Centro de comentarios) el cuál ahora está disponible para todos los usuarios en general de Windows 10 a través de la tienda Windows es una especie de mezcla entre el centro de insider y Opiniones de Windows el cuál y como se indicó al inicio del post, tiene como finalidad, recoger la mayor cantidad de opiniones e ideas sobre Windows 10.

feedback-hub-tienda

Con este lanzamiento, ahora cualquier usuario puede proporcionar comentarios y sugerencias sobre Windows y aplicaciones desarrolladas por Microsoft de una manera mas rápida y fácil, además la compañía ha indicado que en este nuevo centro de comentarios, habrá una comunicación mucho mas directa entre los usuarios y los desarrolladores de Microsoft.

centro-comentarios-1

Obviamente también los usuarios podrán reportar errores encontrados en Windows 10 o problemas de compatibilidad con otras aplicaciones como por ejemplo, juegos. Esperemos entonces que los desarrolladores de Microsoft tomen en cuenta dichos comentarios!

Vía: Windows Central

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.