El equipo de Ubuntu Phone comienza a preparar una nueva OTA con arreglos de seguridad

Łukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu Phone, que pronto podría lanzarse una nueva OTA a modo de point release la cuál contendría en esencia, arreglos de errores encontrados en la mas reciente actualización de este sistema operativo móvil (es decir, la OTA 10).

ubuntu-phone-logo

Varios usuarios han estado reportando que al actualizar a la nueva OTA 10 de Ubuntu Phone la shell de Unity8 presenta mucha lentitud, particularmente en los dispositivos Bq, además, se han encontrado otros errores de seguridad detectados por los mismos desarrolladores de este sistema operativo móvil razón por la cuál estarían preparando una nueva actualización de mantenimiento.

Vale reseñar que en esta próxima OTA de mantenimiento, se incluirían principalmente correcciones de errores considerados como críticos y otros arreglos que tengan un alto número de reportes y que afecten el rendimiento del sistema (en este caso la lentitud de la shell de Unity 8).

Se espera que para la próxima semana se den mas detalles sobre esta eventual OTA puntual de mantenimiento (10.1) así como las correcciones que incluirían. Si deseas conocer todos los detalles deberás remitirte a la lista de correo de Ubuntu Phone.

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario