El equipo de servicio de Visual Studio de Microsoft finalizará el soporte a Internet Explorer 9 y 10 en septiembre

Si eres un usuario que aún usa algunas de las versiones obsoletas 9 o 10 de Internet Explorer y perteneces o requieres de los servicios del equipo de Visual Studio de Microsoft entonces debes ir planteándote la migración a la mas reciente versión del navegador web IE11 ya que a partir de septiembre, estas versiones no contarán con soporte.

 

fin-soporte-win-ie9-10

A partir del mes de septiembre de este año, los usuarios que aún usen IE 9 o IE10 tendrán una muy pobre experiencia y roturas en algunos casos al acceder a los servicios de Visual Studio de Microsoft así como también al momento de contactar a algún miembro de dicho equipo ya que ellos se “desentenderán” con estas versiones antiguas y obsoletas del navegador web.

Vale reseñar que actualmente los usuarios que usen dichas versiones obsoletas (9 y 10) de Internet Explorer serán notificados mediante un banner sobre esta decisión. El equipo de servicio de Visual Studio recomienda a todos los usuarios usar IE11, Microsoft Edge o algunos de los otros navegadores webs (Mozilla, Opera, Chrome…) soportados en el sitio de servicios.

Por otra parte, el equipo de desarrollo de Microsof también indicó que para la próxima versión TFS on-premises no serán soportadas dichas versiones del navegador web.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote al blog oficial de MSDN.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario