El 04 de febrero culmina el ciclo de vida de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet

El equipo de desarrollo de Ubuntu ha anunciado a través de su lista de correo que el jueves 04 de febrero, finalizará el ciclo de vida de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet.

ubuntu-logoUbuntu 15.04 Vivid Vervet se lanzó el 23 de abril del 2015 como una edición No-LTS, es decir, con un ciclo de vida de 09 meses. Pues bien para el jueves 4 de febrero finalizará dicho ciclo de vida, esto significa que a partir de dicho día no habrá mas soporte técnico ni actualizaciones de ningún tipo (incluyendo las de seguridad) por lo que se aconseja a los usuarios que aún usen esta versión, ir preparando la migración bien sea a la mas reciente edición de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf o migrar hacia una de las versiones LTS de Ubuntu las cuales continuarán siendo soportadas luego del 04 de febrero (12.04 y 14.04).

Con respecto a la migración, la gente de Ubuntu ha elaborado una guía detallada sobre como realizar este proceso de manera sencilla. Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote a la lista de correo de Ubuntu.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.