EA llegará a la Nintendo NX “solo si tiene sentido”

Electronic Arts está en constante comunicación con la gente de Nintendo y ha indicado que llegarían a la próxima videoconsola “Nintendo NX” “solo si ellos considerarían que tiene sentido”.

ea-nintendoDe acuerdo a una conversación que tuvo el vice-presidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund, con la gente de BBC, indicó que ellos (EA) llegarían a la nueva consola NX de Nintendo “si eso tiene sentido”. Con respecto a Nintendo NX dijo:

“Yo personalmente y la compañía EA somos demasiados fanáticos de Nintendo y esa es la razón por la que siempre comenzamos a hacer juegos. Estamos en constante comunicación con Nintendo y cuando ellos lleguen con algo nuevo al mercado, y si tiene sentido para nosotros, estaremos allí.”

Vale recordar que en el año 2011 la gente de EA había anunciado un “asociamiento sin precedentes” con Nintendo cuando estos recién habían lanzado la videoconsola de juegos “Wii U” pero como es sabido, la compañía (EA) terminó lanzando pocos juegos a dicha plataforma.

Por otra parte, aún no se conoce prácticamente nada de la nueva “Nintendo NX” mas allá de que al parecer retomará el uso de cartuchos para ofrecer sus juegos en lugar de discos ópticos.

Vía: IGN

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario