Ya está disponible la nueva actualización mayor de DXVK 1.1
Buenas noticias para toda la comunidad gammer linuxera pues el día de hoy ha arribado la nueva actualización mayor de DXVK 1.1. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye varios cambios relevantes que seguramente serán muy bien recibidos!. Conoce cuales son los cambios mas destacables incluidos en esta nueva versión, a continuación!
Sin más preámbulos, estos son los cambios mas destacables incluido en esta nueva versión de DXVK 1.1:
- Se ha re-implementado las funciones de peticiones las cuales han sido mejoradas para la utilización en la GPU. Esto mejorará el rendimiento de varios títulos desarrollados con Unreal Engine 4.
- Soporte básico para el nuevo método de predicación. Este a su vez estará basado en la re-implementación de las funciones de peticiones. Para que este método funcione sin problemas se requiere de la extensión
VK_EXT_conditional_rendering
- Se ha reducido considerablemente el consumo de memoria gracias a la nueva utilidad de compresión dentro de la memoria al usar numerosas funciones de sombreado. Con esta nueva utilidad también se evitará copias innecesarias de sombreados.
- Las DLL’s de DXVK 1.1 ahora incluyen la información de versión. Esto era un requerimiento solicitado por varios juegos.
- Se han añadido varias optimizaciones en operaciones de multisample, presentaciones y otras funcionalidades similares.
- Corregido varios errores que se originaban al usar la versión de Windows de RenderDoc dentro de Wine.
- Se han corregido varios errores de renderizado al jugar
Dark Souls Remastered y Grim Dawn. - Mejorado el rendimiento al jugar Sekiro: Shadows Die Twice.
Vale recordar que DXVK es una capa de traducción basada en Vulkan la cuál permite correr juego y aplicaciones Direct3D 10/11 bajo Wine.
Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión mayor de DXVK, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.
Vía: GamingOnLinux