Se lanza la nueva versión de desarrollo Wine 4.11
La gente de WineHQ ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de desarrollo Wine 4.11. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye varias novedades que bien vale la pena conocer.
Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas relevantes que forman parte de la nueva versión de desarrollo de Wine 4.11:
- Se actualiza la versión del motor Mono, incluyendo el soporte para Windows.Forms
- Se añaden mas DLL’s compiladas como archivos PE por defecto.
- Soporte inicial para enumerar dispositivos de pantallas.
- Rápida implementación en la funcionalidad de Slim Reader/Writer (SRW) Locks en Linux.
Además de estas novedades, la nueva versión de Wine 4.11 incluye en total 17 arreglos de errores de regresión que afectaban varias apps. Entre los arreglos mas relevantes tenemos:
- Las áreas de sombreado en SWAT4 ya deberían renderizar de manera correcta.
- El desplazamiento horizontal en la rueda del mouse ya funciona nuevamente al visualizar listas de vistas.
- Max Payne 3 ya se inicia normalmente.
- Se han corregido varios errores que provocaban un cuelgue en Catzilla 1.0, además de no permitir resoluciones diferentes a 576p.
- Corregido el cuelgue que se originaba al visualizar el intro del vídeo Legacy of Kain: Soul Reaver en una resolución de 640 x 480.
- El instalador de .NET Framework 4.0 ya puede ser compilado usando GCC 9.1.1
- Solucionado el problema que impedía la instalación de Nero CoverDesigner
La nueva versión de desarrollo de Wine 4.11 debería llegar en las próximas horas tanto a su repositorio oficial como a las distros Linux que se actualizan bajo rolling Release.
Si deseas conocer todos los detalles incluidos en esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.