Se lanza la Build 18917 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento de la nueva Build 18917 (20H1) de Windows 10 Insider en el canal Fast Ring. En esta nueva compilación se han incluido algunas novedades que bien vale la pena mencionar.

Build 18917 windows 10 insider

La gente de Microsoft aún continúa trabajando en la versión de Windows 10 que llegará durante los primeros meses del año 2020. Prueba de ello es esta nueva compilación la cuál está identificada con el código clave 20H1. En cuanto a los cambios mas destacables que forman parte de la nueva Build 18917 de Windows 10 Insider tenemos:

  • Se ha añadido una nueva opción en la optimización de entrega de actualizaciones la cuál permitirá al usuario, configurar el ancho de banda que usará Windows update. Esta opción es idónea sobre todo en aquellos usuarios que posean una conexión a internet de baja velocidad.
Build 18917 windows 10 insider optimizar ancho banda
  • La característica Narrador ha recibido varias optimizaciones. Ahora dicha funcionalidad comenzará a leer por el encabezado de un texto (solo si este ha cambiado), y luego continuará leyendo los datos de las celdas, siguiendo el orden de filas/columnas contenido en una celda.
  • Se incluye la nueva versión 2 del subsistema Windows para Linux (WSL) la cuál se caracteriza entre otras cosas por: capacidad para ejecutar los binarios ELF64 de Linux, el uso de un kernel Linux real, notables mejoras de rendimiento en su desempeño, y compatibilidad para numerosas funcionalidades tales como Dockers!
  • El área de trabajo de Windows Ink ahora converge con la nueva app Microsoft Whiteboard. Esto permitirá a los usuarios usar diferentes lienzos digitales de manera libre, así como también, compartir ideas, contenidos, y mas, con otras personas y/o la comunidad Microsoft.
build 18917 windows 10 insider windows ink
  • Se ha corregido un problema el cuál impedía a los usuarios de la edición home de Windows 10 insider, visualizar la página del historial de actualizaciones.
  • Corregido un error el cuál provocaba un alto consumo de memoria y posteriormente mostraba un error de tipo «0x8007000E» al instalar una nueva build.
  • Solventado el error que provocaba transparencia total en la barra de tareas y el menú de inicio al usar una segunda pantalla.
  • Las búsquedas realizadas en el explorador de archivos mantendrá su color oscuro si el usuario usa el tema oscuro del sistema.

Es importante recordar que esta compilación está dirigida específicamente para usuarios entusiastas, desarrolladores, y laboratorios de pruebas en departamentos de TI. Esto obviamente significa que su uso en entornos de producción o pc’s de uso diario no es recomendable en absoluto.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva build 18917 de Windows 10 insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.