La beta de Microsoft Edge (Chromium) arriba de manera oficial

La gente de Microsoft ha anunciado oficialmente el arribo de la versión beta de su navegador Microsoft Edge (Chromium) tanto para Windows como para Mac. Esta nueva versión además de incluir nuevas características, está considerada por la compañía para usarse de manera diaria.

Microsoft Edge (Chromium) beta

La nueva versión beta de Microsoft Edge (Chromium) esta considerada por Microsoft como un producto de alta calidad ya que se trata de una edición mucho mas estable del navegador. Es por ello que también las actualizaciones mayores llegarán en lapsos de seis semanas. Es de recordar que las ediciones Canary las actualizaciones mayores son diarias mientras que en la Dev arriban semanalmente.

En cuanto a los cambios mas relevantes que forman parte de esta nueva versión beta del navegador, tenemos los siguientes:

  • Disponible en 14 idiomas.
  • Se incluye una nueva pestaña de personalización de página en donde el usuario podrá elegir que es lo que quiere ver al abrir una nueva página. Para ello podrá seleccionar entre los modos: enfoque, inspiración o de información.
  • Soporte para temas oscuros.
  • Los usuarios podrán instalar extensiones ya sean desde la Microsoft Edge Insider Addons store o la Chromium web store.
  • Se habilita la característica de privacidad prevención de rastreo web. Al activar dicha funcionalidad, el usuario podrá seleccionar entre los modos: Básico, Equilibrado y estricto.
  • Se añade el modo de compatibilidad con Internet Explorer 11.

Además, Microsoft ha extendido su programa de cacería de bugs a esta versión beta de Microsoft Edge (Chromium). Así que aquellas personas que gustan de cazar bugs en navegadores, Microsoft podrá pagarles hasta 15.000 dólares en caso de que logren identificar una vulnerabilidad de alto impacto.

Si deseas instalar esta nueva versión beta de Microsoft Edge (Chromium), entonces deberás remitirte al canal de descarga oficial.

Vía: Blog Windows

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.